domingo, 3 de abril de 2016

Lista de Actores / Personajes de La Vida Secreta de tus Mascotas

loading...

Os presentamos la lista con todos los personajes que se podrán ver en el film de LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS, la nueva película que se estrenará el próximo mes de septiembre de 2016.

Y como ya sabes, puedes descargar la película LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2016 en castellano y HD por DESCARGA DIRECTA y TORRENT:







Louis C.K.

Louis Szekely (nacido el doce de septiembre de mil novecientos sesenta y siete), conocido profesionalmente como Louis C.K., es un comediante en vivo, argumentista de T.V. y cine, actor, productor y directivo. Es la estrella del programa de comedia de la cadena televisiva de cable FX, Louie, la que el asimismo escribe, dirige y edita.

La carrera de C.K. como argumentista incluye trabajos en programas como The Late Espectáculo with David Letterman, Late Night with Conan O'Brien, The Dana Carvey Espectáculo y The Chris Rock Espectáculo. Su trabajo con The Chris Rock Espectáculo le valió ser nominado a los premios Emmy en 3 ocasiones, ganando el premio a Mejor Escritor de un programa de pluralidad comedia o bien música en mil novecientos noventa y nueve. Asimismo fue nominado a un Emmy9 por su trabajo escribiendo para Late Night with Conan O'Brien. La película que nació de las presentaciones de Chris Rock, Pootie Tang, la que C.K. escribió y dirigió, recibió críticas muy negativas, mas se transformó en una película de culto. Asimismo escribió y dirigió la película independiente en blanco y negro Tomorrow Night (mil novecientos noventa y ocho) (la que fue estrenado en Sundance) y múltiples otros grabes, entre ellos 6 cortos para su presentación Sunny Skies (mil novecientos noventa y cinco) en la cadena de TV por cable Showtime. Fue nominado para un premio Emmy por su trabajo en su singular de dos mil ocho, Chewed Up, y de nuevo por el episodio "Poker/Divorce" de dos mil once de la serie Louie.

C.K. ha escrito 2 guiones así como Chris Rock, Down to Earth en dos mil uno, y I Think I Love My Wife en dos mil siete.

En el último mes del año de dos mil trece, Louis C. K. extendió su asociación con la cadena FX, firmando un pacto de producción donde crease nuevos programas para la televisora bajo el nombre FX. Su compañero de producción en “Louie”, Blaid Bread, asimismo va a ser una parte de este nuevo contrato, bajo la compañía de producción de Louis C. K. llamada “Pig Newton”.

Eric Stonestreet




Nació y medró en Kansas City (Kansas). Mientras que estudiaba en la Universidad Estatal de Kansas, efectuó una audición para la obra Prelude to a Kiss. Tras graduarse en Sociología, se mudó a Chicago para estudiar teatro y a lo largo de un par de años efectuó anuncios promocionales para T.V..

En mil novecientos noventa y nueve tuvo sitio su debut televisivo al aparecer en un episodio de la serie Dharma & Greg. Prosiguió efectuando papeles episódicos en series como Malcolm in the Middle, ER o bien The West Wing, aparte de participar en múltiples películas. Entre dos mil uno y dos mil cinco participó en múltiples capítulos de CSI y en dos mil nueve pasó a ser parte del reparto primordial de Modern Family con el papel de Cameron Tucker, por el que ganó un premio Primetime Emmy como «Mejor actor de reparto en serie de comedia». El veintitres de septiembre de dos mil doce ganó su segundo premio Emmy a mejor actor de reparto en comedia por su tarea en Modern Family.